Nuevo Modelo de Calidad Premiado a Un Precio Agresivo AW3D HDL 3D Printer

buy a 3d printer

COSTA MESA, Calif., 12 de Agosto 2014-Airwolf 3D anuncio un nivel de entrada de la impresora 3D-AW3D HDL-a su línea de rápida expansión de las impresoras de escritorio 3D de alto rendimiento para el mercado profesional. El HDL ofrece la misma calidad y soporte técnico como las impresoras de gama alta de la companía. El HDL viene con escalabilidad y oportunidad para añadir características más avanzadas técnicamente en el futuro.
Con un precio sugerido de $ 2,295.00, el HDL es ideal para educadores, profesionistas, y distribuidores que desean una impresora 3D que satisfaga sus necesidades sin romper su presupuesto. A medida que crezcan sus necesidades, sin embargo, el diseño modular del HDL sigue el ritmo, lo que permite a los usuarios añadir gradualmente capacidades tales como la boquilla resistente al atasco-JRX- o la boquilla dual que imprime filamentos de ingeniería de grado como policarbonato y nylon Bridge.
La impresora HDL ofrece medidas de dimensión de primera clase de sobres dirigente de 1.100 centímetros cúbicos (12 “x 8” x 11 “), que es de tres a cuatro veces más grande a comparación en que los competidores a un precio similar ofrecen. La impresora ofrece una resolución de capa a capa tan fina como 0.08 mm y una velocidad máxima de 150 mm / s. Se entrega totalmente ensamblada y calibrada. Los medios de impresión incluyen biodegradable PLA y variantes de PLA como Suave PLA, LayBrick, LayWood y BronzeFill así como TPE y TPU filamentos.
Erick Wolf, fundador y presidente de Airwolf 3D declaro “No solamente es un juguete para aficionados, es un impresora 3D profesional construido en respuesta a los clientes que piden una producto de alta calidad a un precio muy conveniente.” La única diferencia entre nuestra impresora 3D más avanzada es la ausencia de las características de tecnología avanzada, que pueden ser fácil añadidas a las necesidades y presupuesto de cada persona.
Buy a 3D printer model HDL“El HDL continúa nuestro compromiso de ofrecer una amplia selección de soluciones de impresión en 3D”, agregó Mark Mathews, presidente Airwolf 3D. “El HDL ahora complementa eficazmente la alta definición, modelos HDX y HD2x que alcanzan un máximo de $ 3,995.00 y sirven para proporcionar nuestro crecimiento canal de reventa con la línea de productos más amplia en nuestro espacio.”
Para soporte de software, Airwolf 3D ofrece conexión MatterControl PRO para organizar y gestionar todas las impresiones 3D. Para ayudar a los educadores a introducir a los estudiantes para la impresión en 3D, Airwolf 3D también ofrece planes de lecciones en su sitio web.
El HDL se encuentra disponible para su compra inmediata. Una presentación se demostrara en la exposición BajaMak en Tijuana, BC el día 23 de Octubre, 2014.
Acerca de Airwolf 3D
Airwolf 3D se ha comprometido a la fabricación de impresoras 3D de alto rendimiento que son rápidas, económicas, durables y fácil de usar. Todas las impresoras 3D se hacen en Costa Mesa, California en nuestra empresa de 12,000 cuadrados. Actualmente, las impresoras Airwolf 3D se pueden encontrar en las empresas de ingeniería, agencias gubernamentales, escuelas y en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.airwolf3d.com, teléfono (949) 478-2933, marilu@airwolf3d.com email, o para una demostración gratuita visítenos en nuestra locación en el 130 McCormick, Suite 106, Costa Mesa, CA 92636.